quienes somos

¿Quién soy?

Carmen Megias

Tuve la suerte de disfrutar de una crianza con apego y de ir al Colegio Escuela 2 hasta los 8 años. Después empecé a escribir.

Estudié Ingeniería Informática.

Soy poeta. De 2006 a 2009 estuve en la escuela Espaciarte cursando los cursos inicial, medio y avanzado de poesía con el poeta cubano Víctor Puertodan. He participado en diversos proyectos de poesía nacionales y publicaciones, entre ellos: publicación en la revista Vulture, Plaquette Fractales, primer festival de poesía de Valencia “Vociferio”, Proyecto “Arte y poesía”. Miguel Hernández para la inauguración del castillo de Alaquás, antología de poetas para el proyecto “Ciudades Invisibles” de la revista Iguazú de Bilbao, Proyecto Comunicación desde la otra orilla con grupo de poetas Akelarre…

Desde el 2007 llevo ayudando a mi madre en su empresa Gestión de Emociones como asistente creativa.

Tuve una librería maravillosa en el barrio del Carmen – Valencia – donde realicé cursos de animación lecto-escritora creativa y creación literaria infantil.

Me formé como profesora de biodanza embarazada y descubrí los efectos positivos de la danza y la música para el vínculo mamá-bebé. Y desde ahí empezó esta aventura: DanzaNido y DanzaCuentos.

En primavera escribí –junto a mi amiga María Mormeneo – una colección de cuentos para la empresa Hofmann, para trabajar la inteligencia emocional en niños de 1 a 6 años.

Soy mamá de un bebé y disfruto de la crianza natural de mi hija de una forma instintiva.

Si eres mamá y te gusta lo que has leído, me encantará conocerte y disfrutar contigo y tu hijo de estas propuestas.